×
INICIO QUIENES SOMOS NUESTRO IMPACTO NUESTRA HISTORIA ALIADOS NOVEDADES CONTACTO

SOMOS ALMA NATIVA

La tierra es el corazón
de nuestros productos



Quienes SOMOS

NUESTRA VISIÓN

La tierra es el corazón de nuestros productos.
En Alma Nativa somos mucho más que lo que producimos: creemos en la cultura del cuidado de nuestra tierra, de nuestra biodiversidad y de cómo producimos nuestros alimentos. Esto nos invita a cuidarnos como personas, como sociedades y como culturas diversas.
Nuestro mantra es: Un mundo mejor es posible.


SOMOS

Somos una comunidad en RED integrada por organizaciones de pequeños productores de alimentos agroecológicos de distintas regiones de Argentina. Una comunidad vibrante comprometida con el cuidado de nuestro planeta y de quienes lo habitamos.
Somos diversos en culturas, regiones, historias y sabores. Nos une una misma pasión: replantear la forma de alimentarnos y vivir en armonía con el ambiente.
Somos conscientes de lo que consumimos. Contribuimos a nutrir tus platos con alimentos de calidad, naturales y producidos con el sabor único de cada territorio.



PRODUCTORES

Conocé a las organizaciones de pequeños productores de alimentos agroecológicos de distintas regiones de Argentina que integramos Alma Nativa. Una comunidad vibrante. Una red que crece.






NUESTRO PROPÓSITO

Cuidarnos, cuidar nuestra tierra, cuidar los alimentos que producimos. Sumarte, porque cada vez que consumas nuestros productos nos estarás ayudando a cuidar nuestra tierra, nuestra cultura, nuestras familias y a vos. Imagina el mundo que podríamos crear si cuidamos cada cosa que consumimos. Te invitamos a ser parte de este cambio. Nos guía este compromiso: en Alma Nativa creamos valor social y ambiental, además de valor económico. Sumamos alianzas que compartan nuestros valores y visión a largo plazo.

COMO LO HACEMOS

Las organizaciones y productores que conformamos Alma Nativa tenemos un alto compromiso a largo plazo con la tierra en la que producimos, con nuestra biodiversidad y con nuestras formas ancestrales de organización y producción natural. Cuando comprás un producto de Alma Nativa estás apoyando la soberanía económica y la producción de la tierra de pequeños productores. Estás evitando la deforestación de bosques y la degradación de la tierra, haciendo más eficiente el uso del agua y cuidando el ecosistema. Continuamente buscamos capacitarnos, innovar y sumar nuevos aprendizajes. Nos apasiona mejorar y hacer crecer nuestra red.